La Empresa

Quienes somos


Two Suns Corp nace en el año 2010, con el objetivo de importar productos innovadores y de primera calidad, con marcas propias.


Con más de 15 años de experiencia en el rubro de productos para tecnología principalmente, se empieza un camino que nos trae al día de hoy, habiendo logrado no solo su objetivo inicial, sino también, y a través de la experiencia acumulada, poder importar productos con marcas de terceros.

"Hoy podemos afirmar que sabemos que hacer y sabemos cómo hacerlo."

Trabajamos de forma flexible, focalizándonos en lograr la mejor experiencia en nuestra relación con nuestros clientes, ya sea por la comercialización de nuestros productos, como por nuestros servicios de desarrollo de productos para otras marcas.

 

Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Nuestra sede se encuentra situada en la Ciudad de Buenos Aires, contamos con una base comercial-logística y desde ahí realizamos la distribución de todos nuestros productos custodiando cada detalle hacia toda la República Argentina.

Sabemos como satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Brindamos productos que fueron desarrollados para innovar en el mercado con especial balance entre calidad, diseño y funcionalidad.

Nuestros clientes